Sweden♥

by - 16:38

 La última parte de mi viaje fue en Suecia. Intento ir todas las veces que pueda ya que puedo practicar el idioma y visitar a la familia. Después de tantos días de viaje solo me apetecía relajarme con mi familia así que decidimos ir a la playa y hacer una barbacoa. Fue una gran bienvenida a Suecia. 
Den sista delen av min resa var i Sverige. Jag försöker gå så ofta du kan, eftersom jag kan öva språket och besöka familj. Efter många dagars av resor jag ville koppla av med min familj så jag bestämde mig för att gå till stranden och har en grill. Det var en mycket välkommen till Sverige.

Después de unos días de compras por Göteborg tocaba ir a Liseberg (parque de atracciones de allí, y para mi gusto uno de los mejores). 
Efter ett par dagar shopping i Göteborg var tvungen att gå till Liseberg (nöjespark där, och enligt min mening en av de bästa).

Para otro día de "relax" decidí pasar el día en Marstrand. Una pequeña isla con un castillo desde el cual pude tener estas maravillosas vistas.
För en annan dag av "relax" jag bestämde mig för att tillbringa dagen i Marstrand. En liten ö med ett slott som jag kunde ha dessa underbara vyer. 



Este fue el outfit que elegí para pasar el día allí:
Detta var outfiten jag valde att tillbringa dagen där:

Camiseta-Stradivarius. Shorts- Levi's. Bolso- Bik Bok. Chaqueta vaquera-H&M. 
Zapatos-Converse.
Skjorta från stradivarius . Levis shorts. Väska från Bik Bok. Jeansjacka från H&M. Black Converse.



Como ya sabemos, Suecia tiene lagos por todas partes y yo tengo la suerte de tener un lago a 2 min de mi casa. Si tenia una tarde tranquila la aprovechaba para ir a caminar por el bosque y pasar varios minutos de "relax" junto al lago y con mi primo. 
Som vi vet Sverige har sjöar överallt och jag har turen att ha en sjö 2 min från mitt hus. Om jag hade en lugn kväll fördelen att gå promenader i skogen och ta några minuter för att "slappna av" vid sjön med min kusin.


Una de mis últimas tardes, mi primo me organizó una barbacoa junto al lago.
En av min sista eftermiddag, min kusin organiserade en grillfest vid sjön för mig.

Éste era el mejor sitio para pasar una tarde tranquila. 
Detta var det bästa stället att tillbringa en lugn eftermiddag.

Éste viaje me ha encantado, repetiría si pudiese pero quiero buscar otros destinos. Os recomiendo visitar Suecia, es un país muy bonito. 
Jag älskade denna resa, men jag upprepar, om jag kunde hitta andra destinationer. Jag rekommenderar att besöka Sverige, är ett mycket vackert land.

Love you Sweden♥

You May Also Like

1 Comentarios