New Year's Eve

by - 0:02

Noche vieja... Esa gran noche que nos vuelve locas a la hora de escoger modelito para ir perfectas y entrar al año nuevo con buen pie. Por desgracia yo tuve mucho tiempo para comerme la cabeza con "el modelito perfecto" así que opté por lo típico. Elegí un vestido pero este año no ha sido negro como siempre sino que ha sido azul (me apetecía cambiar un poco aunque tuve poquísimo tiempo) y sí que lo combine con tacones negros y un collar que me enamoró. Otro cambio fue el peinado, opté por alisarmelo igual que en Navidades...a ver si tanto cambio me trae suerte para este año!!!
Aquí os dejo fotos de la pre-cena y de la fiesta aunque no se vea bien el vestido-sorry:(
(Pd:el jersey me salvó en la cena porque esa casa es súper fría:s )
Vestido- Lefties
Tacones- Primark
Collar- Ur&Penn (Suecia)






Espero que tengais un buen año y se cumplan todos vuestros deseos!
xoxo



You May Also Like

0 Comentarios