CASUAL

by - 16:30







Ivyrevel T-shirt / Primark pants / Sandals and clutch from H&M.

Después de un día en Nerja... mi familia, mi novio y yo nos fuimos al Oktoberfest en Fuengirola. Aunque estaba muy cansada y con un poco de dolor de cabeza me lo pasé muy bien, disfrutando de los concursos de baile y de bebedores de cerveza, la música, la comida, etc. Un día para repetir, sin duda. 

A la hora de buscar entre mi armario lo primero que cogí fueron los vaqueros, es una prenda que no solemos coger en verano pero como estábamos junto a la playa, por suerte, no pasé calor. Para salir del apuro me vino muy bien la camiseta que me compré estas navidades de Ivyrevel y las típicas sandalias que tiene todo el mundo. Todo básico pero la camiseta le da un toque diferente y es lo que me encanta de Ivyrevel.

Espero que estéis disfrutando. 
Besos!!!!

You May Also Like

0 Comentarios