SPORTZONE

by - 16:30



Buenas tardes chicas! Ahora que ya todos hemos vuelto a la rutina es hora de hacer un poco de deporte; no solo para sentirnos bien con nosotros mismos y vernos bien sino también porque es bueno para nuestra salud. Al principio, a mi no me hacía mucha gracia hacer deporte, fuese lo que fuese, no me gustaba pero cuando probé por mi cuenta fue otra cosa. Antes iba al gimnasio como casi todos pero llegó un momento en el que me aburrí y decidí hacerlo todo al aire libre o en casa. Las veces que no salgo hago "Zumba" y las veces que sí salgo es a caminar a paso ligero y tal vez al final, abdominales o sentadillas, lo típico. 
Las veces que salgo obviamente quiero ir mona, como a todas nos gusta (así le damos menos importancia a nuestra cara sudada y de zombie hahaha). Para ello, hay que saber elegir la ropa perfecta y os recomiendo mucho la tienda SportZone, tienen muchas marcas y mucha variedad de prendas/ calzado/ complementos. Yo me he enamorado de las prendas y calzado de color salmón, lo que os muestro arriba. Espero que entréis en la página y os enamoréis como yo hahha
Que tengáis un día estupendo;-)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hello girls! Now that we have all returned to the routine, it's time to do some sport; not only to feel good about ourselves and look good but also because it's good for our health. At first, I did not like so much do sport, whatever it was - I did not like it, but when I tried on my own I felt it better. Before, I went to the gym like many people but there came a time when I got bored and decided to do all outdoors or at home. The times I did not go out, I do "Zumba" and when I go out, I do "brisk walking" and perhaps in the end, crunches or squats.
The times that I go out, I obviously want to go pretty, like we all love (in that way, we give it less importance to our sweaty and zombie face hahaha). For this, we must know how to choose the perfect clothes and I recommend you SportZone, they have many brands and lots of variety of clothing/ footwear/ accessories. I've fallen in love with clothes and footwear in Salmon colour, what I show you above. I hope you enter the page and you like what they have in store hahaha 
Have a wonderful day ;-)







You May Also Like

4 Comentarios

  1. SportZone es la unica tienda de deportes decente que hay por donde yo vivo, pero es entrar en una y ya me agota jaja aunque esa chaqueta.... me gusta jaja.
    Yo hago algo de eso de andar a lo rapido pero no me voy con ropa de deporte, me voy con ropa cómoda pero no de deporte jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado los tenis jajaja Me alegro que te guste!
      La verdad que yo no tengo ropa cómoda con la que pueda salir a ello así que prefiero algo como las prendas que os enseño, es mucho mejor:)
      Gracias por tu comentario! Besos<3

      Eliminar
  2. La verdad es que yo soy muy vaga para el deporte, igual es imposible levantarse temprano aun más con este frio que exige quedarte unos minutos mas bajo las sabanas jaja, sin embargo... me pondré las pilas o algún día espero hacerlo. En cuanto a las prendas, el color salmón también es uno de mis favoritos y estoy muy enamorada de esas zapatillas. Pasare por la pagina de todas maneras, un besito bonita!

    VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
  3. Aisss.. tendría que volver hacer deporte... no puede ser..!! con la de ropa mona que hay para hacerlo!!!

    Me tengo que motivar de alguna manera!!!! ja aja aj


    el blog de renée

    ResponderEliminar