RELAX MODE

by - 16:51


Hi! He estado ausente porque he estado un poco enferma y aún así intentaba ir a la universidad. Ya ha llegado la primavera y con ello el cambio de armario, así que aprovecho mi tiempo libre para mirar las ultimas tendencias de esta temporada de primavera-verano. También, os enseño mi última compra de accesorios en las mid-season sale de H&M. Me encantan porque son super delicados y de oro cobrizo. Y por último, el pintalabios Red Carpet de la colección Rose Gold de Makeup Revolution (en breve estarán disponibles en España). Bueno chicas, a disfrutar de estos fines de semana de primavera. Besos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi! I've been absent because I've been a little sick and also I've tried to go to university. It has already come spring and with it, we must change clothes of our closet, so I take my free time to look at the latest trends of this spring-summer season. Also, I show you my last purchase of accessories in the mid-season sale of H&M. I love those items because they are super delicate and of coppery gold.And finally, the lipstick Red Carpet from the Rose Gold Collection of Makeup Revolution (soon will be available in Spain). Well guys, enjoy these spring weekends. Love


You May Also Like

1 Comentarios

  1. Hola guapa! Qué mal se está cuando se está mal jeje
    Me gusta mucho el color del labial, seguro que queda muy favorecedor.

    He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar