GALA: "EL CORAZÓN DE ESAEM"

by - 17:00

¡Feliz viernes! Ya de vacaciones y disfrutando del verano que me lo merezco. El martes fue un día redondo ya que recibí una notaza (un sobresaliente!!) en la asignatura de creación de empresas...hasta ahora no me lo creo jajaja Y, ¡qué mejor que celebrarlo con la Gala de ESAEM en el Teatro Cervantes!. El protagonista de esa gala fue, nada más y nada menos, que Antonio Banderas. 
Aquí os dejo algunas fotos de los alumnos de ESAEM que hicieron un trabajo espectacular en la gala.




Miriam Queba Lobato, actúa en el musical "El Rey León".
Antonio Banderas con la directora de ESAEM, Marisa Zafra.




La gala empezó con piezas de danza de diversos estilos (hip hop, clásico, contemporáneo, jazz y flamenco). Contaron también con música en directo en parte del espectáculo y un teatro musical que nos hizo viajar desde el cine en blanco y negro hasta el cine en color haciéndole así un homenaje a Antonio Banderas con parte de sus trabajos.
Fue escoltado, camino al escenario, por miembros del Club Internacional de Esgrima "AndaluZia" (donde se preparó para su interpretación en "El Zorro") y ya en el escenario recibió el Premio ESAEM 2017, en reconocimiento a su dedicación a las artes escénicas durante toda su vida.

Podeis ver más de la gala en www.esaem.com


Definitivamente fue una gran noche y lo disfruté como una pequeña. Gracias a Pasedeprensa Comunicación y a ESAEM por esta oportunidad. Y espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos pronto

You May Also Like

0 Comentarios