FALL INSPO

by - 13:00




1. HERE / 2. HERE / 3. HERE / 4. HERE / 5. HERE / 6. HERE / 7. HERE


Éstas son algunas prendas que quiero destacar para este otoño y sobre todo los colores de las blusas y del kimono. Son colores que me encantan y como veis se puede combinar fácilmente aunque también hay que tener mucho cuidado. Otras piezas clave de este otoño son las faldas vaqueras, éste tipo es el que más me gusta, y también las prendas con el "Faux Suede" (como la #7 o la #4), que también me encantan hahaha.
Espero que os guste! Besitos<3
------------------------------------------------------------
Here are some items that I want to highlight this fall and especially the colors of the shirts and the kimono. They are colors that I love and as you see you can combine it easily but we must also be very careful. Others key pieces this fall are denim skirts, this is the kind I like, and also garments with "Faux Suede" (like the #7 or #4) which I also love hahaha. I hope you like it! Lots of love<3



You May Also Like

16 Comentarios

  1. ¡El número 3 y 5 me encantan!! Pero elegiste prendas bonitas en general :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial, porque estos outifts junto con el mostaza.. vienen pisando muy fuerte!
    Me encantan la 2 la 3... aunque me lo llevaría todo jajaja.
    besazos! mmmmuak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienes mucha razón, el mostaza es otro color que me encanta jajaja
      Muchas gracias guapa! Besitos

      Eliminar
  3. Just amazing sellection dear :D

    Love the number 4 :D

    NEW OUTFIT POST | Worth It
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Adriana, unas prendas preciosas. Me encanta el top on los hombros al aire, creo que es de Stradivarius, almenos allí hay uno clavadito. Me lo probé y era puro amor, pero era un poquito caro y lo dejé. (Me arrepientooo).
    Y por cierto, ya tienes nueva seguidora. Sigue así.
    Petons♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de stradivarius pero yo también recuerdo haber visto alguno similar y con estampados jeje
      Muchas gracias por todo guapa! Besitos

      Eliminar
  5. Adoro estas selecciones porque siempre dan muchas ideas aunque no lo parezca. Me encantan el 4 y el 7!!
    Por cierto, te sigo desde ya :)

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta la selección que has hecho!
    las faldas vaqueras con botones me encantan, tengo que hacerme con una definitivamente... jajaja!
    muchos besos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección!! Me quedo con el kimono y la falda nº7.
    Un besito guapa!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan las faldas!!!has hecho una seleccion ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las tres faldas sobre todo la que es demin con botones la famosa falda vaquera es un must en este verano 😍😍😍😍😍
    Me encanta
    Te invito a mi nuevo post www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sección que has hecho, creo que refleja a la perfección las tendencias de este otoño, sobre todo la numero 3 y 7.
    Me ha gustado mucho este post!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar