INSPIRATION: EscapeShoes

by - 12:00



Buenas tardes! Después de unos días sin aparecer por aquí os traigo una selección de zapatos para este otoño. Además de los colores básicos he intentado coger algunos colores que se van a ver mucho esta temporada. Os explico, para los días de lluvia he elegido unas Hunter de color burdeos (ajustables por detrás) y unos botines negros de tacón, perfectos para cualquier momento. Para los días de frío, unas UGG son perfectas y más con ese detalle "fringe" que es tendencia esta temporada, además son impermeables. Para los días de diario, unas Nike blancas que pegan con todo y debo admitir que las zapatillas de purpurina dorada de Sixtyseven me han enamorado (y también hay plateadas). Todos éstas marcas las podéis encontrar en EscapeShoes, una tienda online que encontré hace poco. Espero que os guste tanto como a mi! Besitos
--------------------------------------------------------------------------------------
Good afternoon! After a few days without coming here I bring you a selection of shoes for this fall. In addition to the basic colors, I have tried to select some colors that we are going to see a lot this season. For rainy days, I have chosen a pair of burgundy Hunter (adjustable from behind) and a pair of high-heeled black boots, perfect for any time. For cold days, a pair of UGG are perfect and even more with the detail of "fringe" that is trendy this season. They are also waterproof. For weekdays, a pair of Nike in white that you can wear with everything, and I must admit that I love the pair of Sixtyseven in golden glitter (and there are in silver). You can find all these brands in EscapeShoes, an online store that I found recently. I hope you like it as much as me! kisses





You May Also Like

17 Comentarios

  1. Nos pasaremos por la tienda, nos ha gustado mucho tu selección. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que te haya gustado mucho la tienda!
      Besitos<3

      Eliminar
  2. ¡me encantan!
    no conocía esas uggs, impresionantes!
    besitos, guapísima xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero cuando las vi me encantaron, y sirven para la lluvia jeje
      Besitos guapa<3

      Eliminar
  3. Me quedo con las Nike para cualquier época del año jajajajaja He visto tu comentario en mi blog aunque no me salías de seguidora :( ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 4.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi jaja no son las básicas de siempre y que lleva todo el mundo
      besitos

      Eliminar
  5. Guapísima gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Me quedo como tu seguidora 27! Un beso

    www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda me quedo con el número 5 mis queridísimas air force!
    Te sigo!
    Un besito guapa
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy muy buena seleccion guapisima!
    Te invito a pasarte por mi blog ;)
    Un beso!

    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las UGG son una monada, y no son las típicas de siempre! Un besito

    ¿Sabes todo lo que debes meter en un neceser de viaje? En el post de hoy te cuento mis básicos de cuidado personal y maquillaje :)

    ResponderEliminar
  9. Las UGG son una monada, y no son las típicas de siempre! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Fabulous shoes.
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan las Hunter, las tengo en tres colores y creo que alguno más añadiré este invierno

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado enamorada de los botines hunter! No sabia de su existencia!! Me ha encantado el post

    Un beso guapa

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar